Activan la Ruta Turística con paseos por toda Margarita


La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur) que dirige Arévalo Ávila, activa​ a partir de este 31 de julio hasta el 13 de septiembre el servicio de Ruta Turística Margarita con sus tres circuitos. 

La Corporación cumpliendo las instrucciones del gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa, brinda la posibilidad a propios y visitantes de disfrutar de los atractivos históricos, naturales y culturales de la entidad insular en la  temporada vacacional 2015.

Los detalles

Las rutas saldrán a las 8:00 de la mañana  de la sede de Corpotur, ubicada en el Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles, municipio Maneiro y serán los días viernes con destino a  Península de Macanao, pasando por el Embarcadero El Indio del Parque Nacional Laguna de La Restinga; playa La Pared; Robledad para que observen la faena de pesca, Punta Arena y culmina en el Museo Marino de Boca de Río.

Los sábados podrán divertirse con el circuito Costa Norte, que transita por playa Guacuco, iglesia San Juan Bautista de Guarame; Bahía de El Tirano; mirador Isla Bonita; Pedro González y el Fortín de La Galera.

Para los domingos se planificó la ruta Cultural y Religiosa, la cual visita el Castillo San Carlos de Borromeo; Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle; Catedral Nuestra Señora de La Asunción; Castillo de Santa Rosa y plaza de El Cercado.

Importante

Vale destacar que podrán realizar los paseos turísticos con modernos autobuses para recrearse en lugares emblemáticos de la isla de Margarita, acompañados de guías certificados.

Prensa Corpotur
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario