Atletismo margariteño se prepara para darlo todo


El atletismo del estado Nueva Esparta participará en el Campeonato Nacional de Atletismo Pre Infantil a realizarse en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara desde el marte 29 de Julio al 2 de agosto, como competencia obligatoria para poder participar en los Juegos Deportivos Nacionales Sucre 2015.

La delegación Insular participará con 20 atletas los cuales vienen de un excelente momento deportivo según manifestó el presidente de la asociación de Atletismo del estado Nueva Esparta, Douglas Jiménez, quien a su vez agradeció al Instituto Autónomo Socialista del Deporte del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iasdebne), el apoyo que les ha brindado a los atletas Insulares.

El atletismo ha dejado de ser una sorpresa para el estado Nueva Esparta, para convertirse en una realidad y una de las disciplinas de mayor envergadura y renombre, gracias a las destacadas participaciones de atletas como Roselvis Moreno, Katiuska Millán y Milagros Morales por nombrar algunas de las más notables exponentes de esta disciplina en la región.

El atletismo se ha convertido en uno de los deportes favoritos del margariteño, gracias a los innumerables éxitos alcanzados dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde el Iasdebne mantenemos nuestro compromiso con nuestros atletas y entrenadores” destacó Ricardo Godefroy, presidente del Iasdebne.

​ ​Nota de Prensa
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario