La Isla de Margarita albergará Torneo Internacional de Ajedrez


La gobernación del estado Nueva Esparta, a través de su instituto deportivo regional, realizará en la Isla de Margarita, el Torneo Internacional de Ajedrez, copa “Gobernador Carlos Mata Figueroa 2015″, evento que se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto próximo.

La actividad se desarrollará desde los espacios del Centro de Convenciones Santiago Mariño del Hotel Venetur Margarita, ubicado en la Calle Los Uveros, Sector Costa Azul de Porlamar, en Nuva Esparta, resña una nota de prensa de la gobernación de Nueva Esparta.

En esta oportunidad el Instituto Autónomo Socialista de Deportes de Nueva Esparta (Iasdebne), la Federación Venezolana de Ajedrez (FVA) y la Asociación de Ajedrez del Estado Nueva Esparta (Asoajedrene), concretaron alianzas que permitieron que la isla caribeña fuera la sede de este evento deportivo, que exalta las habilidades de concentración y estrategia de cada uno de los jugadores.

Ricardo Godefroy, presidente del Iasdebne, dijo: “Seguimos creciendo a nivel deportivo en todos los aspectos y eso se evidencia en los logros obtenidos por nuestros atletas, realizando de forma exitosa grandes eventos deportivos de talla nacional e internacional”.

Godefroy invitó al público en general a que asistan a presenciar esta cita deportiva.

Texto: AVN. Imagen: www.lahora.com.ec
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario