VI edición del Ironkids será en Porlamar este 26 de Julio


El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, demuestra una vez más su apoyo a las actividades recreativas, en este caso del triatlón para niños y jóvenes que combinarán el  deporte y diversión en  el  Ironkids Venezuela el próximo 26 de julio en la isla de Margarita.

La 6ta. Edición del IRONKIDS VENEZUELA, el evento deportivo infantil más completo del país está abierto a  niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años de edad, quienes  tendrán la oportunidad de participar de forma segura y divertida en un evento que combina la natación, el ciclismo y la carrera,  en un escenario especialmente adaptado a ellos.

El IronKids Venezuela se ha realizado con éxito desde hace 5 años en Lecherías, en el estado Anzoátegui. Los organizadores han dedicado muchos años a la formación de jóvenes en la natación, y han trasladado toda su experiencia y conocimiento a la realización de un evento como éste. La organización cuenta con el respaldo de la Asociación de Triatlón del Estado Nueva Esparta (ASOTRINE) y la Fundación para el Desarrollo del Triatlón Anzoátegui (FUNDETRI).

Los organizadores escogieron para esta VI edición a la isla de Margarita, la cual  cuenta con escenarios fantásticos para la práctica deportiva. El Ironkids Venezuela se realizará en la playa del Centro Comercial Bayside, en el sector Costa Azul de Porlamar, en el municipio Mariño, en un área especialmente preparada para este evento. La natación se realizará en una piscina de 25 metros construida en el mar. Los participantes disfrutarán nadando en un recorrido seguro y divertido. El ciclismo se celebrará en la avenida Amapolas con la avenida Guayacán Este mientras que la carrera la realizarán en la avenida Amapolas con avenida Los Almendros.

Para más información o entrevistas favor comunicarse por el teléfono 0424- 8251341 o escribiendo al correo electrónico ironkidsv@gmail.com, en la página web tutorneo.biz, donde además tienen a disposición el reglamento del Ironkids Venezuela. También pueden formalizar su participación en la tienda On Bike ubicada en el Centro Comercial La Redoma Los Robles, en Porlamar.

Nota de Prensa
Imagen inicial de: www.ironman.com
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario