Abierto concurso de pintura al aire libre “Lcdo. Gaspar Marcano”


Por  sexto año consecutivo se realizará el Concurso de Pintura al aire libre “Lcdo. Gaspar Marcano, organizado por la Alcaldía del municipio Marcano, el Complejo Cultural Lárez Granado y el  IADECEBNE.

Juan Silva, Coordinador del evento, señaló que pueden participar los artistas plásticos venezolanos o extranjeros mayores de edad residenciados en el Estado quienes podrán participar con una obra cuyo tema sea un paisaje natural o urbano de la bahía de Juangriego.

Los artistas plásticos deben inscribirse el 08 de agosto de 8:00 a 10:00 a.m. en el Complejo Cultural y deberán llevar  los materiales que dispondrán para la elaboración de la obra tamaño 50 x 60 cms y puede ser óleo y/o acrílico sobre tela, madera o mdf.

En esta ocasión la Alcaldía de Marcano entregará  los premios “Bahía de Juangriego”, “Caballo Blanco” y una mención especial, mientras que el IADECEBNE entregará  “La Galera”, y el Complejo Cultural Lárez Granado entregará la mención “Laguna de Los Mártires”.

El veredicto se conocerá el mismo día del concurso  y se anunciará durante los actos que se efectuarán para conmemorar los 198 años de la Batalla de El Fuerte, mientras que la premiación se realizará en fecha que se anunciará posteriormente.

Prensa Marcano
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario