Así es el vestido que la Virgen del Valle estrenará este 1 de septiembre


Como cada 1° de septiembre, este martes se llevará a cabo la bajada de la Virgen del Calle de su camerín, para colocarla en un lugar muy especial de la Basílica Menor de El Valle del Espíritu Santo. En este día se realiza una actividad emotiva, donde hay gritos, aplausos y lágrimas en los ojos, provocados por la emoción de los devotos de la Virgencita que logran verla “de cerquita”.

Este día se configura con el momento mágico de la bajada y lleno de una alegría inmensa. La fe, definitivamente, se respira entre los presentes que acuden esperanzados, bien sea para dar gracias o para elevar sus peticiones a la milagrosa de los margariteños.

Este año el vestido que usará la Virgen del Valle para su bajada, fue diseñado por Ramiro López @ramirolopez9 quien ya reveló esta hermosa pieza en su cuenta de Instagram.

Ramiro López
“La bajada” de la Patrona de Oriente y de la Armada venezolana, constituye el comienzo de una conmemoración tanto religiosa como cultural y turística que se prolonga durante las dos primeras semanas de septiembre y atrae visitantes de todo el país.

Fuente: elestenoticias.com
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario