El drama llega a Margarita con la obra de teatro "Cambiemos de vida"


Este viernes 14 y sábado 15 de agosto, la Fundación Histrionica 3 Tablas presenta el estreno de la obra "Cambiemos de vida" original de Adolfo Oliveira Otero; siendo este el primer drama que estrena la agrupación en el año 2015.

En esta historia se nos muestra al mendigo que se sienta desde hace 20 años en el mismo banco de la plaza y que no parece tan distinto al ejecutivo que se sienta hace mucho tiempo en el sillón de su cómoda oficina. Y es que más allá de las aparentes diferencias, en esencia, ambos personajes son seres humanos que han elegido como vivir, adoptando una rutina programada que hace vulnerable su resistencia al cambio. Alrededor de estos dos personajes, un jefe poderoso y una esposa conformista, los cuales desencadenarán una serie de sucesos que conllevarán a que alguno de ellos “cambie de vida”. ¿Quién será capaz de hacerlo? ¿Quién le tendrá más miedo al cambio?


La obra fue escrita por el venezolano, Adolfo Oliveira Otero, nacido en Caracas, Farmacéutico egresado de la Universidad Central de Venezuela. Director del grupo de teatro infantil y juvenil de la Hermandad Gallega Conexión-Pelegrín desde el año 2000, donde ha dirigido los montajes: El mago de la cara de vidrio (adaptación original de la novela de Eduardo Liendo), Los siete pecados capitales, La canción del horizonte (escrita por él), entre otros. En el año 2009, su obra “Cambiemos de vida” gana el Concurso para Autores Inéditos, mención dramaturgia, siendo publicada por la editorial Monte Ávila Editores Latinoamérica.

"Cambiemos de vida" se presentará este viernes 14 y sábado 15 de agosto, en el Auditorio de la Torre Suites del Hotel Venetur, a las 7:30pm. La entrada tiene un costo de Bs. 200,00. Esta obra es apta solo para mayores de 15 años y cuenta con el apoyo de SUNSOL Hoteles y de CATACO Studio Audiovisual.
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario