El Futsal se apoderará de las canchas del municipio Marcano


La disciplina futsal se apoderará de las canchas del municipio Marcano con la inauguración de la II Copa de la especialidad, que comienza esta tarde a las dos. 

La cancha techada Alexander Marcano será el escenario que recibirá a 36 clubes que durante el período vacacional estarán disputando en el evento deportivo.

El coordinador del Instituto de Deportes del municipio Marcano, Enrique Lugo, informó que los equipos que participarán son clubes conformados. No obstante, hay algunos que se están conformando en las comunidades, ya que la idea es masificar el deporte en toda la jurisdicción y así evitar que los niños y jóvenes caigan en el ocio. "La idea es que las comunidades se integren a las actividades deportivas y recreativas durante el año". Lugo indicó que estas actividades deportivas están enmarcadas en los 198 años de la Batalla de El Fuerte.

El gerente deportivo destacó que los juegos serán de lunes a jueves, a partir de las tres de la tarde, en las categorías que van desde pre infantil hasta categoría infantil A (13-14 años). Esta II Copa se jugará en las canchas Pedregales, Las Piedras, Vicuña. "Serán juegos simultáneos para que los niños y jóvenes asistan, y la comunidad se involucre en cada uno de los eventos que organizamos".

Además, indicó que constantemente la Alcaldía de Marcano gerenciada por José Ramón Díaz junto con el Instituto de Deportes organizan actividades recreativas y deportivas para las familias de esta jurisdicción.

Prensa Marcano
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario