Este viernes Sixto Rein tendrá una firma de autógrafos en el Sambil Margarita


El joven cantautor venezolano estará a las 5 de la tarde en la entrada Playa Parguito del Centro Comercial Sambil Margarita, presentando algunos de sus temas más recientes y firmando autógrafos para sus admiradoras. Lo acompañará el artista local Eddy Claret.

Sixto Rein,  uno de los talentos más importantes de Venezuela, es considerado el artista del momento. Su música ha logrado  difusión internacional y a continua sumando hits a su carrera como solista.

Actualmente Sixto Rein se hace sentir con fuerza, tanto en su tierra natal como en el exterior con “Vive la Vida”, tema que grabó junto a Chino y Nacho.
hiturbano.net
“Vive la vida” se grabó en la ciudad de Miami. Fue escrito por Miguel  Ignacio Mendoza “Nacho” y Sixto Rein. El trabajó contó con la producción de Erasmo Huertas “Wasmo”,  Jhon Paul “El Increíble”, Robbie Mesa, y Kreate. Fue mezclado por el famoso Gustavo Celis -ganador de más de 11 Grammy Latinos-.

“Vive la vida” tiene además un vídeo que fue filmado en la ciudad de Maracaibo, dirigido por Alejandro Galán y producido por  Julio Montero y Juan Pablo Fereira.

Este clip, que cuenta la historia de la incursión ilegal de Sixto Rein, Chino y Nacho al Puerto de Maracaibo para montar una sabrosa rumba ilegal, podrá ser visto pronto por el canal de videos musicales HTV.

Ya está en preparación el lanzamiento internacional de “Vive la Vida” en Ecuador, Bolivia y Perú, países en los cuales Sixto Rein ha logrado posicionarse muy bien.

Notiespartano
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario