Flyboard: ¿qué es y cómo funciona?


Un nuevo deporte acuático está revolucionando a los amantes de los deportes de riesgo: el flyboard.

¿Qué es el FlyBoard?

Inventado en 2011 por el frances Franky Zapata, el flyboard se basa únicamente en una tabla que funciona a propulsión de agua. Para conseguir este efecto, la tabla debe ir conectada a la toma de agua de la moto de agua, de esta manera utiliza la fuerza generada por la moto de agua para propulsarte en la medida que se lo pidas. El flyboard te permite volar hasta un máximo de 12 metros e incluso propulsarte por debajo del agua.

www.atlanticflyboard.com
¿Cómo Funciona?

Para que el Flyboard funcione es necesario que una persona este dando potencia a la moto de agua y de esta forma se eleve la tabla. Otra opción es usar el Kit de control remoto. Este kit sirve para que el propio piloto tenga todo el control de la potencia de la moto de agua. De esta manera podrá practicar este apasionante deporte y volar sin depender de nadie.

El modo de utilización es tan sencillo que la mayoría de los usuarios son capaces de volar al de pocos minutos del comienzo de la actividad. Los controles se encuentran en los pies, si elevas las puntas, te desplazas hacia atrás y si pones las puntas de los pies hacia abajo te desplazas hacia adelante.

Cualquiera puede convertirse en Ironman y volar como Tony Stark. Deja que la adrenalina se apodere de todo tu cuerpo en cuanto la tabla empiece a elevarse.

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario