La rumba llegará a Margarita en manos del Electro Paradise 2015


Electro Paradise 2015 será un evento encausado al apoyo de la cultura electrónica en la Isla de Margarita, pretende llevarse a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Sambil Margarita, el día 15 de Agosto de 2015.

Se trata de uno de los pocos eventos de características de gestión netamente privada y carácter de servicio público, con un sistema que garantiza la independencia creativa en el desarrollo del mismo, con despliegue de personal calificado en cada una de sus áreas, técnicas y logísticas. Al tiempo que optimiza al máximo los recursos recabados para la visualización y presencia de las marcas en su máxima expresión.

Nace con la intención de cubrir la necesidad que hay en la Isla de Margarita, de un gran número de jóvenes que demandan la falta de espectáculos de calidad y nuevas tendencias, además de brindar la oportunidad de poner en escena grandes talentos regionales (Jeshua Veroes, Amir Karim, Nono Belune), nacionales (Andre Hoyos, lE jAC, Marco Detroit, ) e internacionales (Max Bragantini, Mark M.).

Buscamos conjugar bien los elementos con que fue concebido ELECTRO PARADISE: Tecnología, performance, iluminación, buena música y capacidad creativa, todo un buen show; basándonos en el éxito comprobado de la edición ELECTRO PARADISE 2014 que contó con aforo de 2600 personas, nos vemos en la necesidad de organizar un evento de mayor envergadura y más alto nivel con un line up de lujo para Venezuela entera, donde la Isla de Margarita es por una noche el paraíso de la música electrónica.

Nota de prensa
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario