Las 5 Miss Nueva Esparta que trascendieron por su fama y exito


De las 57 chicas que desde 1962 han representado a Nueva Esparta en el Miss Venezuela hasta el año 2014, sólo 5 de ellas hoy siguen siendo conocidas e incluso mueven a las masas.

5 hermosas mujeres que tras su éxito en el concurso de belleza más importante de Venezuela, se mantienen presente en la memoria de los venezolanos gracias a sus talentos artísticos. Ellas, que un día portaron la banda de nuestro Estado, hoy nos dicen presente en esta nota de ElNavegao.com.ve con las Miss Nueva Esparta más famosas de la historia.

Inés María Calero
www.oseahellou.com
Es una actriz y ex-reina de belleza venezolana, ganadora del título de Miss Venezuela 1987. Representó al estado Nueva Esparta en el concurso nacional de belleza de 1987, en el cual logró la corona entre 23 aspirantes al título.

Nace en Caracas, el 21 de marzo de 1969, sus padres provenían de las Islas Canarias en España. En 1993, contrajo nupcias con el merenguero venezolano Miguel Moly y de esa unión tuvo dos hijos: Jonathan Moly y Marinés Estefanía.

Hasta ahora ha participado en 5 telenovelas, entre las cuales destacan Abigaíl, Rubí rebelde y Ángel Rebelde.

Jacqueline Aguilera

Jacqueline nació en Valencia, estado Carabobo el 17 de noviembre de 1976; fue Miss Mundo 1995, en representación de Venezuela. Recibió la invitación de Osmel Sousa, después de ganar el Top Model Of The World en Rusia. Era la candidata favorita para viajar a Londres 20 días después del Miss Venezuela gracias a su preparación.

Actualmente, se desempeña en una Escuela y Agencia de modelos en Venezuela que tiene la marca J By Jacqueline Aguilera.

Christina Dieckmann

Es una actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana que participó en el Miss Venezuela 1997, donde ganó el título de Miss World Venezuela 1997, dándole la oportunidad de representar a Venezuela en Miss Mundo.

Participó en las telenovelas "Amantes de Luna Llena" y "Gata Salvaje", después participaría en una telenovela brasilera, titulada "Seus Olhos", para así hacerse con su primer papel protagónico en "Toda una Dama" de RCTV.

Norkys Batista
www.norkysbatista.com.ve
Norkys nace en Caracas, Venezuela; el 30 de agosto de 1977, se ha destacado como modelo, reina de belleza, actriz y empresaria venezolana. Llegó a ser famosa cuando obtuvo el puesto de primera finalista en el prestigioso concurso de Miss Venezuela en 1999, para luego representar al país en varios eventos internacionales.

En 2003 se casó con el odontólogo Leonardo Luttinger y tres años después nació Sebastián Luttinger Batista, su primer hijo. Actualmente está divorciada.

Comenzó su participación en televisión con la telenovela "Juana La Virgen", pero su verdadero salto a la fama se dio en el 2002, al interpretar a Chinquinquirá La Chiqui Lorenz Rivero en la exitosa telenovela "Mi Gorda Bella". Luego le siguieron una serie de papeles protagónicos en producciones como "Estrambótica Anastasia", "Amor a Palos",  "La Trepadora", entre otras.

Alexandra Braun

Es una actriz, presentadora de televisión, locutora, y modelo, nacida en el Distrito Capital en Venezuela. De habla española, alemana e inglesa. Descendiente de madre alemana y padre venezolano. Tiene una hermana gemela llamada Karina.

En mayo de 2005 cuando participa en el concurso nacional Sambil Model gana el Títuto de Sambil Model 2005, tres meses más tarde participa en el Miss Venezuela representando al Estado Nueva Esparta, quedando de primera finalista y en Noviembre del mismo año gana el concurso de belleza internacional Miss Tierra en Filipinas.

Actualmente participa en la telenovela "Amor Secreto" de Venevisión. Entre sus proyectos también se encuentran: un programa de radio en la emisora de Radio Play Fm (Jazz 95.5 Fm) y su rol como empresaria de su propia firma de accesorios DiBraun, a dúo con su hermana.

¡Que sigan los éxitos!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: