Margarita Urbana presente en el 10° Festival Internacional de Jazz


Festival Internacional de Jazz del 29 de agosto al 6 de septiembre, en Barquisimeto ofrecerá a los amantes de la buena música un cartel de extraordinarios artistas nacionales e internacionales.

La Fundación Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto presenta la décima edición de este evento que ha incorporado a la ciudad en el circuito mundial de los festivales más importantes de la región y que, en este año, celebra su primera década con un atractivo cartel de invitados provenientes de Francia, España, Luxemburgo, Italia, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Venezuela.

Barquisimeto se convierte nuevamente en el escenario más importante del Jazz en Venezuela por décimo año consecutivo gracias al Festival Internacional de Jazz que, del 29 de agosto al 6 de septiembre, ofrecerá a los amantes de la buena música un cartel de extraordinarios artistas nacionales e internacionales para celebrar en grande diez años de continúa y ascendente actividad de este evento.

Talento Margariteño:

Para celebrar por lo alto la primera década del Festival, La agrupación Margarita Urbana, se presentara proveniente de Nueva Esparta con su Latín Jazz y World Music a presentarse por primera vez en Barquisimeto el jueves 3 de Septiembre a las 6:00 p.m., en la Sala Alternativa Juan Carmona del diario El Impulso.

El quinteto está conformado por reconocido y talentosos músicos que residen en la Isla de Margarita: En teclado Mauricio Peña, Argenis Camargo en el Bajo, Carlos “Macanao” Narváez en la guitarra, Héctor “Pollito” Villarroel en el saxo y Sergio “Gato” Gallardo en la batería.

La Agrupación Margarita Urbana, estará presente en Barquisimeto para celebra los 10 años del Festival Internacional de Jazz deleitando a los amantes del Latín Jazz y World Music, con su impecable presentación desmostando el compromiso por difundir este tipo de música a través de su formación.

ECM
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario