Vacaciones llenas de diversión para los más pequeños en el Parque Costa Azul


Llegaron las vacaciones, la temporada más esperada de los consentidos del hogar, y en el centro comercial Parque Costazul ofrecen un lugar de esparcimiento con el “DiverVerano”, una propuesta recreativa diseñada especialmente para los más pequeños.

Este programa de entretenimiento, que se ha realizado durante tres años consecutivos, se llevará a cabo en esta oportunidad todos los viernes, sábado y domingo del mes de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde en los espacios de la feria o la Juguetería Playero, según sea el caso. Durante esta divertida jornada los niños tendrán la oportunidad de aprender mientras disfrutan, en talleres de manualidades en los cuales pondrán crear y expresar su imaginación, consentirse en un mini spa y juegos.

Las actividades comenzaron el pasado viernes 7 de agosto, son completamente gratuitas, sin embargo los cupos son limitados. Además todos los pequeños que participen podrán llevarse un recuerdo y obtendrán un certificado de asistencia.

El Centro Comercial Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba su horario es de lunes a sábados, desde las 11:00am a 8:00pm; y domingos de 12:00pm a 8:00pm.

Más información: @ParqueCostazul, FB: Centro Comercial Parque Costazul o por Instagram: ParqueCostazul.
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario