Las “Pasiones en blanco marchito” llegan a La Asunción en este mes


La actriz y escritora Carolina Vásquez nos trae una obra, nacida del clamor de muchas mujeres que en el mundo son víctimas de la violencia de género. 

“Pasiones en blanco marchito” refleja la historia de dos mujeres; Cristina y Gaby, ellas víctimas de las vejaciones, menosprecio y la intimidación de sus respectivas parejas, que las llevarán a una encrucijada donde tendrán que decidir entre el terror o el rescate de su amor propio. Esta es la obra que se presenta este jueves 10 de septiembre de 2015 en el Centro de Artes Omar Carreño, de La Asunción, desde las 7:00 de la noche.

El montaje y la dirección de este drama orientado para mayores de 15 años, es realizado por el Licdo. Pedro Pablo Pérez, director general de la Fundación Histriónica 3 Tablas, agrupación teatral que ha logrado consolidarse en el gusto del público de todas las edades en la región. El elenco que dará vida a este guión está conformado por Zhayser Rodríguez, Ana Cecilia Maneiro, Carolina Vásquez, Iracelis Navarro, Anderson Salazar, Pedro Pablo Perez, Félix Campos y Pedro Carreño.

El propósito final de esta obra es hacer un llamado de atención para combatir la violencia de género, así como la unión de los esfuerzos contribuyen a la creación de una cultura de igualdad y equidad libre de violencia, donde las relaciones de los hombres y las mujeres se basen en el respeto, la tolerancia y la responsabilidad compartida, según relató la autora.

Vía Boletín de Prensa.
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario