Luis Chataing tiene algo que decirle a los Margariteños y Navegaos (+VIDEO)


El reconocido locutor venezolano presentará su más reciente Stand Up Comedy en gira nacional.

Luis Chataing se presentará durante el mes de agosto en Maracay, San Antonio de los Altos, Punto Fijo, Villa del Rosario, Maracaibo, Maturín, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Barinas, Puerto Cabello, Puerto La Cruz y Margarita con Todo Gira, su más reciente espectáculo de humor.

Luego de tres shows, el presentador de radio, televisión, columnista, de los más seguidos tuiteros en Venezuela y además responsable de una película en el cine y tres libros en su haber, subirá a los escenarios con material nuevo y lo mejor de las rutinas que lo han acompañado en estos seis años. Todo gira tiene una duración de una hora y treinta minutos, en los que Chataing vuelve al tradicional formato Stand Up Comedy, lo que le ha permitido proyectarse a escala global desde marzo de 2015.

En la Isla de Margarita se ha pautado para el sábado 12 de septiembre, en el Hotel Unik, a las 9:00 pm. Con entradas a la venta en Hard Rock Café, La Ballena, Opticasa (PCA) y Fuego Gitano. Pero, debido a la gran receptividad del público insular Luis Chataing acaba de informar lo siguiente.

Un vídeo publicado por Pablo Montaño (@pablomontano) el
Pues, sí. Nueva función de Todo Gira en Margarita: Sábado 12 de septiembre, en el Hotel Unik, a las 6:00 pm. ¡Imperdible!

Fuente: ommproduccion

¡Compártelo para que todos lo sepan!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario