Los 6 Santuarios acuáticos de la Virgen del Valle que no conocías


La Patrona de oriente y de las costas venezolanas, la Virgen del Valle, tiene miles de altares en hogar de venezolanos en todo el territorio nacional.

Pero a su vez, protege nuestros mares con santuarios a las orillas del mar o dentro del mismo. Es por eso que quisimos hacer esta recopilación de los distintos santuarios que tiene la Valle del Valle en nuestros mares.


loriselc
1. Gruta de la Virgen del Valle en Morrocoy.

bcmochima
2. La conocida como la Cueva de la Virgen del Valle en el Parque Nacional Mochima.

dave_guillen
3. Desde las profundidades de la bahía de Chichiriviche de la costa, en el Estado Vargas, encontramos otra escultura de la Virgen el Valle.


esteban diaz gutt
4. Sumergida en las profundidades cercanas al Farallón de Pampatar, encontramos un lindo santuario de la Virgen del Valle.

laghobrain
5. Bajos las agua de uno de los cayos Francisqui del Archipiélago Los Roques, en Venezuela, se encuentra un santuario espectacular de Nuestra Señora del Valle.

diarioelnorte
6. Hace pocos días 8 buzos del equipo Manta Drivers acompañados por investigadores de Inparques y la gerente de comercialización del Hotel Venetur realizaron por primera vez en las aguas del Parque Nacional Mochima, específicamente en la Isla Cola de Pato, la instalación de un santuario marino en honor a la Patrona del oriente venezolano, la Virgen del Valle.

¡Comparte nuestra cultura en tus redes sociales!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario