La leyenda que esconde la Playa El Amor de la Isla de Coche


Playa El Amor, es el nombre de que recibe una playa del Mar Caribe ubicada en el Municipio Villaba, del estado Nueva Esparta, al noreste del país suramericano de Venezuela, específicamente al sur de la Isla de Coche. Es conocida por sus acantilados con tonalidades rojizas y aguas tranquilas y transparentes.

Esta playa tan características convive que una leyenda que por años ha hecho llamar la atención de miles de turistas. ¿Te atrevería a entrar a ella después de conocer el misterio que esconde?

La leyenda detrás de Playa El Amor de la Isla de Coche

La Playa el Amor es una mágica bahía que tiene poderes afrodisíacos, cuya leyenda cuenta que donde entran 2 salen 3 o 4 y su poder dura unas 24 horas. Y el que entra solo sale en celo y buscando ¿amor?

Todas las personas que entran a su orilla salen impregnada de la fuerza del amor que emana esta famosa playa. Lo increíble, según dicen, es que el 80% de la población de Coche fue concebida gracias al poder de ella. Por ende es una buena alternativa para aquellas personas que buscan más allá de un paseo.

Luis Urrieta

Bondades extras de Playa El Amor

Otra generosidad que tiene esta playa es que su costa está hecha de arcilla, la cual puede servir para hacerse una exfoliación y lograr salir con la piel de un bebe. No dejes de vivir esta fascinante experiencia.

Con información de; Wikipedia y inspirulina.com. Imagen inicial de: www.flickr.com.

¡Comparte con todos los misterios de nuestra tierra!

¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario