Las 10 Cosas que puedes hacer cuando visites del Isla de Coche


En Venezuela está la Isla de Margarita, muy conocida por los turistas, pero al sur de ésta se encuentra la Isla de Coche. Con un clima más árido y un territorio menos explorado, Coche ofrece el ambiente perfecto para unas vacaciones tranquilas, tanto para familias como para parejas y mochileros.

La isla posee pocos habitantes, y la única forma de llegar es por mar desde Margarita. Si tiene auto puede tomar un ferry en Punta Arenas o si viaja solo con su mochila o maleta lo ideal será tomar una lancha o bote en Playa El Yaque, una de estas embarcaciones lo llevará directamente al pequeño puerto de Coche. Si se está hospedando en Margarita es posible contratar un tour full day hacia la otra isla, su traslado en este caso será en un catamarán, los que generalmente cuentan con un ambiente bastante festivo.

Entonces si te decides en viajar a la Isla de Coche, estas son las cosas que puedes hacer para pasar los mejores días de tu vida:


www.ivenezuela.travel
1. Por supuesto, disfrutar de las playas son de arena blanca, aguas tranquilas y cristalinas.

www.fibell.com.ve
2. Al occidente de la isla las condiciones para la práctica del windsurfing y kiteboarding (brisas fuertes de más de 50 km/h con un mar sin olas) y de los carros vela pueden citarse entre las mejores del mundo.

oriente20.com
3. Puedes practicar snorkeling y adentrarte a sus profundidades.

www.tripadvisor.com
4. Un parada es la antigua salina de Coche, donde estaba antes funcionando una empresa procesadora de sal, en esta pausa, puedes llevarte tu recuerdo de una piedra de sal que te sirve para una exfoliación en casa.

www.youtube.com
5. Visitar la famosa “Piedra el Piache” en honor a los primeros habitantes de la Isla de Coche. La Gruta está ubicada en la Capital de la Isla y muy cercana a la Plaza Bolívar.


www.viajeros.com
6. Otra parada es el Cementerio de Conchas Marinas (Ostras): es una zona en la cual se han formado pequeñas ondulaciones o cerros de conchas marinas por su acumulación. Es la materia prima utilizada por algunos pobladores creativos para realizar piezas artesanales y souvenirs.

www.tripadvisor.com.ve
7. Para las personas que le gusta un poco más de aventura y que este acompañado de adrenalina, pueden disfrutar de un paseo en Motos de 4 ruedas.

www.kenkaientertainment.com
8. Pasando por Las Salinas, y antes de llegar a Playa El Coco, se puede vivir una aventura que dura en automóvil sólo dos horas y que le permitirá conocer unos paisajes asombrosos llenos de planicies desiertas y suaves colinas llenas de colorido, a las cuales los nativos les dan el nombre "del gran cañón en pequeño".

www.venelogia.com
9. Al continuar su visita le recomendamos Playa el Amor, un lugar que invita a estar en pareja. 

www.sitours.com
10. Otra manera de conocer la isla y sus particulares atractivos es en bicicleta. Eso sí, no olvide ir bien preparado con un sombrero y un buen protector, pues en Coche casi nunca llueve y el sol brilla con fuerza durante todo el año. 

Con información de: recorriendo.com, inspirulina.comvenezuelatuya.com. Imagen inicial de: recorriendo.com.

¡Comparte con todos en redes sociales! ¡Que todos sepas lo genial de ir a la Isla de Coche!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario