Los 10 Parques de atracciones que todo turista debe visitar en la Isla de Margarita


Margarita es la Isla de la aventura en Venezuela, no sólo es perfecta para la práctica de deportes extremos, también es ideal para aquellos que buscan divertirse en atracciones diseñas para el disfrute de los turistas y residentes.

Es por eso que en elnavegao.com.ve quisimos hacer un listado de los parques de atracciones familiares que puedes conseguir en la Perla del Caribe. Y es así como te presentamos los 10 parques de atracciones que puedes disfrutar en la Isla de Margarita.


Instagram
Parque El Agua

Te ofrece 45.000 metros cuadrados de entretenimiento, diversión, agua y sol. Un Tobogán de adrenalina, un tobogán  de valor con 18 mts de altura, toboganes de velocidad, con cuatro carriles de competencia, y con balsas super rápidas que no te darán oportunidad para parpadear. Sin dejar de nombrar el río lento, la playa de olas artificiales más grande de suramérica, la zona infantil, entre otras atracciones.

Ubicación: Av. 31 de Julio, El Cardón, Isla de Margarita, Venezuela.


El reino de Musipan

Es un parque temático que posee varias atracciones del humorista venezolano y reconocido en varios países, Er Conde del Guácharo, o su nombre real Benjamín Rausseo, fue construido en el año 2004. Entre sus principales atracciones se encuentran los shows de actuación, burródromo (carrera de burros), infinidad de piscinas y toboganes.

Cabe destacar que el parque exalta la manera de ser típica de las personas del oriente venezolano de una forma jocosa.

Ubicación: Sector Punta Carnero, Vía Playa el Yaque. Isla de Margarita, Venezuela.

www.elsoldemargarita.com.ve
Diverland

A pocos minutos de Porlamar, ocupando unas cuantas hectáreas de terreno, se encuentra el parque sus grandes dimensiones hacen fácil advertir su presencia desde la carretera. Envueltas en sendos trajes de lucecitas de todos colores están las dos divas del parque: la rueda, que con 45 metros de altura mantiene el estatus de “la más grande de América Latina”, y la montaña rusa, intimidante y seductora a la vez, que se jacta de ser la tercera de mayor dimensión en el sur del continente, después de las que se encuentran en Chile y Brasil.

Además de una gran variedad de atracciones, cuanta con una pista de carreras.

Ubicación: Av Jóvito Villalba, Pampatar. Isla de Margarita, Venezuela.

www.tripadvisor.com
Waterland, Mundo Marino

Cuenta con diversas actividades para que pueda disfrutar de su visita y hacer de su estancia en la isla de Margarita un recuerdo inolvidable para usted y su familia como son el nado con delfines, el encuentro marino, show de delfines, show de lobos marinos y una exhibición de aves exóticas. Además, para las personas con capacidades diferentes, Waterland Mundo Marino cuenta con un exitoso programa llamado delfinoterapia, brindado por el instituto Dolphin Research Center of Venezuela. Todas las atracciones del parque incluyen a los delfines, los lobos marinos, diversas especies de peces, ejemplares de fauna silvestre de la región y del país.

El Nado con Delfines tiene una duración aproximada de 30 minutos en donde puedes tener contacto directo, jugar y hasta cantar, una buena opción para divertirse como nunca.

El Encuentro Marino tiene una duración aproximada de 30 minutos y pueden participar personas de todas las edades.

Ubicación: Pampatar, avenida Bolívar, cerca de Playa Moreno y Playa El Ángel. Isla de Margarita, Venezuela.


Paso Alto Parque Vertical

Es una organización pionera del excursionismo y la escalada en la Isla de Margarita, que conecta el deporte con actividades recreativas, de crecimiento personal y ecoturismo. Hacen todo tipo de actividades con cuerdas, pared de escalar, lanzamientos en péndulo y tirolínea, pasos de equilibrio por puentes colgantes y excursiones.

Trabajan de manera personalizada, permitiendo que cada uno de nuestros visitantes pueda vivir momentos únicos, ricos en aprendizajes, llevándose una experiencia inolvidable, una experiencia de altura.

Ubicación: Calle el Roble, Sector Guarame, Isla de Margarita. Venezuela.



Pueblos de Margarita

El Museo Pueblos de Margarita, es el único centro de investigación, preservación, exhibición y difusión de la música, el arte, el folclor y la gastronomía de Margarita. Ideado y construido por Alexis Marín Cheng, hacedor de la Colección Margarita, su música y sus músicos.

Es una fundación sin fines de lucro y de autogestión, que se desarrolla en un ambiente del gran esplendor natural, ubicado entre el mar y la montaña.

Ubicación: Sector de Tacuantar, aledaño a la población de Juan Griego. Isla de Margarita, Venezuela.

www.tripadvisor.com.ve
Hacienda Macanao

Hacienda Macanao es una empresa dedicada al entretenimiento, creada para promover la conservación de la naturaleza en la Isla de Margarita. Con un concepto diferente en donde la interacción con la naturaleza hará vivir a nuestros visitantes experiencias únicas con la fauna de la Península de Macanao y nuestros animales domésticos.Contribuyendo al sano esparcimiento y recreación de todos nuestros visitantes.

Ubicación: Km 6 de la vía a San Francisco, Península de Macanao, Isla de Margarita, Venezuela.

www.viajes-solesta.com
Aqualandia

Es el único parque acuático flotante de Venezuela, ofrece diversión sin limites con la mayor seguridad ideal para fiestas y todo tipo de eventos (deportivos, corporativos, grupos), turismo ecológico y avistamientos de aves, actividades en kayac, entre otros.

Ubicacción: Hotel Lagunamar, Isla de Margarita, Venezuela.

Paola Marín
Roca Park

Es un parque mecánico con atracciones en su mayoría dedicadas al disfrute de los niños, con aparatos como el gusano, el carrusel, carritos chocones, entre otros.

Ubicación: Centro Comercial Rattan Plaza de la avenida Jóvito Villalba, Isla de Margarita, Venezuela.

www.eluniversal.com
Laberinto Tropical

Una visita a un Laberinto realmente Tropical. Se llega a la entrada principal y se procede a comenzar el recorrido interno de este fascinante lugar. A lo largo del trayecto existen varias paradas que le muestran diferentes establecimientos de jardines con plantaciones únicas y típicas de la región.

El lugar funciona algo así como un jardín botánico, puede apreciar las especies vegetales con sus nombres. Una vez alcanzado el Laberinto, debe ser astuto para encontrar la salida y mientras este perdido, disfrute del encanto de la vegetación autóctona de la Isla.

Ubicación:  La Asunción, Isla de Margarita, Venezuela.

Con información de: elsoldemargarita.com.ve. Imagen inicial de: islamargaritaturismo.com.ve

¡Comparte con todos las maravillas con las que cuenta la Isla de Margarita!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario