8 Fotografías curiosas de la Isla de Margarita que querrás ver


Hemos decidido estado navegando por Internet y nos hemos conseguido con unas serie de fotografías tomadas en la Isla de Margarita que tienen algo en común: son muy curiosas.

Es por eso que hemos querido recolectarla en esta publicación para dar a conocer esos detalles curiosos que podemos encontrar en Margarita cuando nos adentramos en ella.


Dan Brickley
1. El pez feísimo que vemos, es un Torito, posiblemente un Lactophrys quadricornis. Hay varios toritos en Margarita. No se vayan a asustar, porque sí, da miedo.

John Bäckstrand
2. Este otro bicho raro que se encuentra en nuestro mar, se llama Mellita quinquiesperforata, es un erizo plano, pero erizo al fin. Sólo podemos decir que también genera miedo. Recuerda que si lo sacas del agua por muchos minutos, morirá. Por lo que lo recomendable es no extraerlos del agua.

John Bäckstrand
3. Estas formaciones rocosas seguramente fueron sitios donde se alojaban los erizos que durante varias generaciones fueron oradando la roca suave con sus espinas.

Konstantin Zamkov
4. Si estaban buscando al "loco" del día, bueno, creo que ya lo conseguimos. 


Dan Brickley
5. No, el agua no alcanzó a la niña, es el simple efecto que causa el ángulo de la foto. 

Ciro Duran
6. En Margarita se encuentran hoteles y posadas que son de las mejores de Venezuela, fíjense que hasta clases de estiramiento ofrecen.

Wikimedia Commons
7. ¿Un árbol de Vírgenes del Valle? ¿Sabes dónde se encuentra? Porque se ve bellísimo.

Wikimedia Commons
8. El Parque Nacional Laguna de La Restinga tiene una serie de canales, muchos de ellos tienen sus nombres, hay uno en particular que nombraron el "canal del beso" ¿y que debes hacer si pasas por ahí?

¡Comparte con todos algunas de las curiosidades de Margarita!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario