Conoce la pintoresca Playa Guayacán en el noreste de la Isla de Margarita


Playa Guayacán, además de ser un atractivo lugar para turistas, también es una playa de pescadores que hacen viva en un pequeño pueblo que lleva su nombre. Su imponente contraste de colores hacen de su belleza un hermoso gesto de bienvenida, que aunado a la gentileza de sus pobladores hacen de Playa Guayacán el lugar ideal.

Esta formada por una hermosa franja de arenas blancas y con un mar, aunque calmado, con caída rápida y profundo, cosa a lo que le tienes que tener cuidado. Otro de sus atractivos radica en sus atardeceres, tienes que verlos para creerlos.


www.elsoldemargarita.com.ve - Caridad Leal
Al ser un pueblo de pescadores artesanales, sus servicios son pocos, hay pequeños kioscos que venden algunos productos y ocasionalmente de alquilan toldos, lo adecuado es que si piensas visitarla, lleva todo desde casa.

Si hablamos de la temperatura del agua, es fría y con alto oleaje, por lo que es recomendable nadar en compañía y no ir solo a la playa. Cuide de los más pequeños de la cada. Aun cuando existen estas recomendaciones, Playa Guayacán es un lugar perfecto para ir a disfrutar entre amigos y familiares, solitaria y despejada para cuando se trata de tomar sol.

¿Cómo llegar?

Al salir de la carretera que conduce de Manzanillo a Puerto Cruz se comienza a descender por una bajada con pendiente bastante inclinada. Así se llega a esta pequeña bahía ubicada en el pueblo del mismo nombre, esta encantadora playa es deslumbrante ante sus ojos.

Con información de: margarita-island.com.

¡Comparte lo más hermoso de nuestras playas!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario