Los 12 Motivos para que conozcas la impresionante Playa Paraíso en Margarita


Aguas llanas y cristalinas se extienden cientos de metros para el disfrute familiar de visitantes y habitantes de la Isla de Margarita.

Quizá algunas personas presumen de conocer todos los escondrijos de Nueva Esparta, pero afortunadamente este es un estado que siempre nos sorprende, con nuevos rinconcitos que se popularizan de la noche a la mañana.

Una de esas nuevas y populares guaridas es la “playa de El Guamache”. Legalmente nombrada Playa La Punta, una serie de eventos y páginas de Internet la han dado a conocer lentamente como Playa Paraíso. Y como a nosotros nos encanta, queremos que las conozcas con las siguientes razones para visitar Playa Paraíso (Playa La Punta) en El Guamache.


juancarogas
1. La playa está dividida en tres pequeñas bahías, todas con las mismas características: agua cálida, arenas blancas y tibias y una llanura que se extiende por metros y metros.

mauricio agudelo
2. Un lugar ideal para compartir en familia, para llevar a los consentidos de la casa sin temores de olas ni resacas y dejarlos disfrutar libremente del agua del mar.

msd.deeview
3. Desde ese privilegiado espacio se pueden apreciar sin esfuerzo las hermanas islas de Coche y Cubagua, así como la costa del estado Sucre y las míticas “Tetas de María Guevara”.

mantrax314
4. Lo mejor es que hay mucho más que ver que sólo la playa. Un hermoso bosque de manglar y su laguna rodean a La Punta.

Evyta
5. Todo este paisaje natural se comparte con la modernidad de los contenedores de mercancía del Puerto Libre, el barco de Ferryven y los grandes cargueros de siete mares.

prcarolina
6. Si tienen suerte, en ciertas épocas del año, pueden verse los cruceros que atracan en Margarita.


yparra1
7. Lo bueno es que la playa es tan llana que los pueden colocar, con todo y sillas, dentro del agua.

ariadnapetit
8. Hay una gran churuata, activa usualmente para los turistas de los navíos internacionales, en donde grupos familiares buscan refugio colectivo del sol, repartiéndose el espacio y la sombra.

aquihayfotosde
9. Los manglares también proveen cobijo del astro rey, además de un buen espacio para los sancocheros y parrilleros de playa.

Gisele Croce
10. Sus olas son relativamente suaves, por lo que son ideal para un tranquilo baño de playa.

© daniel p@redes
11. Caminar en su orilla es un buen ejercicio de relajación.

heimar23
12. Ya sea que prefiera llamarle playa La Punta o Paraíso, lo importante en realidad es que vaya, la conozca y admita que siempre quedan sitios por conocer en la sorprendente Margarita.

¿Cómo llegar? Llegar no es difícil. Se debe tomar la avenida Juan Bautista Arismendi, llegar hasta Punta de Piedras y tomar el retorno para la población de El Guamache. Una iglesia le indicará el cruce. Pocos metros después el camino se convierte en una “Y” y se sigue hacia la izquierda, derecho hasta la entrada del Puerto Internacional El Guamache.

En la casilla de vigilancia usted se identificará y le indicarán las instrucciones finales para llegar a la playa. Después de estacionar el carro y bajar los escalones sentirá el cambio inmediato de ambiente. Caminar por las blancas salinas indicará que va por el sendero correcto hacia el paraíso.

Con información de:  ClaseTurista.co.

¡Comparte con todos lo más hermoso de la Isla de Margarita!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario