Los 7 Datos que debes saber de poco conocida Playa Robledal de Margarita


La isla de Margarita cuenta con una gran variedad de playas espectaculares ideales para ir en vacaciones y  playa Robledal es una de ellas. Al llegar a la llamada perla del Caribe (Margarita) no deje de conocer está playa que cuenta con una increíble vista.

Playa Robledal está ubicada en la península de Macano, frente a la población del mismo nombre. Esta es una exuberante playa encajada en una impresionante bahía arenosa en forma de herradura.


Isla-margarita-turismo-vacaciones.blogspot.com
1. Esta bahía de arenas blancas es grande y abierta, muy concurrida por los habitantes del pueblo, también por turistas se acercan a la playa en temporada alta.

Jose ILIDIO Spinola
2. También se caracteriza por la presencia de los barcos pesqueros que suavemente se mecen con el ir y venir de las olas.

Jose ILIDIO Spinola
3. Si es de las personas que le encanta la comida del mar, pues en la playa existe una pescadería que ofrece en venta productos del mar, quizás y pueda adquirir la captura del día.


Jose ILIDIO Spinola
4. A pesar que playa Robledal es muy concurrida, en la playa no se cuenta con varias opciones de servicios, por eso lo mejor y más adecuado es ir preparado y llevar todo lo necesario para pasar un día de playa relajado.

Isla-margarita-turismo-vacaciones.blogspot.com
5. En Robledal existe un astillero donde se fabrican barcos de madera, aproveche de llevar su cámara fotográfica y tómele unas par de fotos al proceso.

Jose ILIDIO Spinola
6. El nombre de la playa de debe a la abundancia de robles que se encontraban en la zona, quienes han venido sufriendo variaciones dialécticas.

purasvitae
7. Para llegar puede partir desde el Terminal Conferry Punta de Piedras tomando la Av. Juan Bautista Arismendi, cuando se encuentre la parada de autobús “Cruce del Río” gire a la derecha para tomar la Av. Juan Bautista Arismendi, luego de interceptar la vía principal Interurbana No. 1, gire a la izquierda manténgase en la vía hasta llegar a la playa.

Con información de: venelogia.com.

¡Comparte con todos en redes sociales!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario