Conoce la impresionante Playa El Cardón de la Isla de Margarita


Situada en una de las playas de Isla Margarita, de un lado la montaña, del otro el mar y entre ambos uno de esos rincones de Margarita que despiertan la nostalgia de cualquiera que los visita. Pañeros descansando sobre la orilla, pescadores en plena faena o remendando redes y armando nasas y niños descalzos jugando sobre la acera son algunos de las muchas postales que ofrece El Cardón a quienes se animan a mirar.

El pueblo ubicado en el municipio Antolín del Campo, es uno de esos lugares que invitan a disfrutar de la Margarita verdaderamente margariteña, sin tener que por ello renunciar a la contemporaneidad. El Cardón no es un destino para aquellos que quieren ver y ser vistos, no para el turismo de modas y tendencias; sino para los que buscan la tranquilidad y el sosiego, aunque también ofrece modernos desarrollos turísticos como Parque El Agua.


Haydelis Arias
Cuenta con cómodos hospedajes tipo posada con todos los servicios, y hoteles con infinidad de rinconcitos entrañables donde reinan los ingredientes y la sazón de la tierra, como es el caso de Las Delicias de Yeya, que abre sus puertas todos los días de siete de la mañana a nueve de la noche.
También cuenta con algunos quioscos a orilla de playa y toldos, ideales para aquellos que quieren descansar mientras se entregan a la contemplación. 

Para llegar desde la avenida 31 de Julio y también desde El Tirano, población vecina.

Con información de: isla-margarita.costasur.com.

¡Comparte con todos en redes sociales!


¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario