Las 10 Mejores playas de la Isla de Margarita para esta Semana Santa 2016


Puede que busques una playa para ir en familia, entre amigos o simplemente para ir a caminar y relajarte en esta Semana Santa 2016. La Isla de Margarita las tiene todas para ti.

Una vez que estás en la Isla, decidirte por una sola playa es muy complicado. Cada una tiene su encanto. Así que queremos ayudarte en tu selección con la siguiente lista, y es que si no vas a una de ellas, es como si no fuiste o no has vivido en Margarita.

Las 10 mejores playas de la Isla de Margarita para ir en la Semana Santa.


en.wikipedia.org
Playa Puerto Cruz

Es una playa de oleaje medio.
Su brisa fuerte ha creado una duna de arena fina que ha sido arrastrada por el viento, lo que es muy admirado por sus visitantes.

Ubicada a 15 minutos de Santa Ana, al norte de la Isla.

www.mintur.gob.ve
Playa Parguito

Siempre ha sido una de las playas de moda. Es más pequeña que su vecina Playa El Agua pero igualmente cuenta con una serie de servicios que ayudan a atraer visitantes. Sus olas son fuertes, por lo que son buenas para el Surf.

Ubicada cerca de la Avenida 31 de Julio luego de pasar Salamanca, la Fuente y Cimarrón.

en.wikipedia.org
Playa El Agua

Playa El Agua es quizás la playa más famosa de la Isla de Margarita.
Atrae a turista por su belleza y por sus variados servicios: restaurantes de comida nacional e internacional, venta de todo tipo de artículos, recreación variada entre espectáculos, deportes y rumbas en temporada alta, lo que les garantiza un día divertido y placentero.

Ubicada a 23 kilómetros de Porlamar, el centro comercial de la Isla de Margarita.

Wilfredo R. Rodríguez H.
Playa El Yaque

De uno de los mejores lugares de Venezuela para hacer Windsurf. No es de las más concurridas, pero la ausencia de olas la hace agradable, especialmente para los niños pequeños. Posee servicios y lindas palmeras.

Ubicada detrás del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño de la Isla de Margarita.

en.wikipedia.org
Playa Manzanillo

Parecida a la Playa Puerto Cruz, es una bahía de pescadores perfecta para pasar un día de playa. Es muy agradable por su vista y tranquilidad. Uno de los bondades es que está cerca de Porlamar.

Ubicada a 4 Km de Playa el Agua, es una de las playas más hermosas de Margarita.



Playa La Caracola

Si lo que buscas es hacer ejercicios físicos, la Playa La Caracola es lo que buscas. Atrae a cientos de personas que quieren hacer ejercicios frente a una hermosa playa, y atrae visitantes que quieran disfrutar de sus refrescantes olas.

Su ubicación es paralela a la Av. Bolívar.


Playa Punta Arenas

Aunque su acceso no es fácil, vale la pena visitarla. Sus aguas cristalinas te brinda un momento de tranquilidad y relajación. Buena para las parejas que buscan un poco de privacidad.

Ubicada al occidente de Margarita.

Enzo861
Playa Guacuco

Su nombre se debe a los abundantes guacucos (almejas) que se pueden conseguir. Su arena es rojiza y sus aguas muy claras. Es especial para degustar productos del mar.

Puedes llegar a ella por la Autopista de Porlamar-Juangriego.


Playa Caribe

¿Te gusta el mar de noche? Playa de Caribe de Margarita es la que buscas. Está cerca del Fortín de la Galera y resalta por ofrecer música al aire libre, restaurantes y mucha diversión a los amantes de la rumba.

Ubicada en Macanao, en la Isla de Margarita.

Wikimedia Commons
Playa La Restinga

Es otra de las hermosas playas de la isla. Para llegar a ella se tiene que pasar por otros de los lugares turísticos más impresionantes: la Laguna La Restinga. Es toda una experiencia.

Ubicada al norte de la Laguna de La Restinga.

¿Cuál de todos ellas es tu playa favorita?


¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Están muy buenos los artículos. Conoce sobre nuestro blog a través de http://alunax.com/blog encontrarás mucha información sobre lugares turísticos en cualquier zona de nuestro país.

    ResponderEliminar