Las 10 Razones por las que amamos a Playa Parguito en la Isla de Margarita


Playa Parguito es el nombre de una playa que está situada en el extremo sureste de la Isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta, al noreste de Venezuela.

Es una de las más visitada de la isla, gracias a ser la vecina más cerca de la famosa Playa El Agua. A su costa llenan miles de turistas cada semana para relajarse en sus aguas caribeñas. Es por eso que en elnavegao.com.ve queremos conozcas las razones por las que amamos este pedazo de tierra margariteña.


Andrés Jorge
1. La playa es de aproximadamente 1000 m de largo y unos 20 metros.

bernardolista
2. Las aguas tienden a ser más oceánicas en Playa Parguito, lo que ha hecho que sea un lugar perfecto para practicar el surf.

Fabricio Querales Torres
3. Playa Parguito no ofrece numerosos restaurantes y otras comodidades como Playa El Agua, pero sigue siendo muy apreciado por las personas que buscan más intimidad entre las playas de la Isla de Margarita.

Merly Balza
4. Puedes acercarte al pequeño cerro que la acompaña para relajarte o tomar algunas fotografías.

Carribos
5. Cerca se encuentran unas cuevas llenas de misterios y con unos acantilados donde los más valientes se lanzan al agua. (Puede ser peligroso, ten cuidado).


Mcbenitez
6. Los colores del mar de Playa Parguito es revitalizante para nuestros sentidos.

Jlbustillos
7. ¡Cocadas! Puedes saborear una variedad de bebidas únicas en la Isla de Margarita, además de su oferta gastronómica reconocida regionalmente.

Carlosvillasmil8
8. Si eres de los que le gusta caminar y descubrir, puedes tener una hermosa vista hacia el majestuoso Cerro Guayamurí.

Enzo861
9. La orilla de la playa es perfecta para el disfrute de los más pequeños de la casa, deben tener cuidado si se adentran en la playa porque sus olas pueden ser intensidad fuerte.

Eduardo Infate
10. Si te quedas hasta un poco más tarde, puedes ver unos atardeceres realmente bellos. Como todos lo de la Isla de Margarita.

¡Comparte con todos en redes sociales!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario