Los 10 Datos curiosos de la legendaria Rattan Margarita que no conocías


El grupo de tiendas Rattan son un clásico de la Isla de Margarita. Todo turista que llega a la isla visita al menos uno de sus locales para llevarse algo que luego podrán visitar, y así ha sido desde hace años.

Es por eso que en elnavegao.com.ve hemos querido revisar un poco en su historia para ofrecerte unos datos realmente interesantes.

1. El camino se inicia con dos tiendas textiles, que le dan paso a Rattan en el año de 1978 ubicada en la Av. 4 de Mayo con un área de venta de 600m2, donde se ofrecen productos importados, entre otros muebles, alfombras y artículos para el hogar.

2. Para 1989 amplia su tienda incorporando nuevos productos juguetes, adornos de navidad y línea blanca, introduciendo además un modelo moderno y confortable de tienda.

3. Manteniendo siempre su confianza y visión de futuro, en 1991, el grupo introduce en Venezuela especialmente en Margarita el innovador concepto de Hypermarket, incorporando el área de supermercado y panadería. Ese mismo año incluye 8 nuevos departamentos, todo en un área de 14.000 m2.

4. Esta área sigue creciendo y en 1998 se inaugura Rattan Plaza, el centro comercial mas grande de Margarita (para ese momento) un estacionamiento con capacidad para más de 2.500 vehículos.

5. Para el año 2006, de acuerdo a las exigencias del mercado Rattan Cash & Carry se transforma en Hypermarket llamado hoy Rattan Hiperplaza manteniendo y remodelando sus áreas de alimento y bebidas e incorporando una tienda por departamentos para un área total aproximada de 7.000 m2 de venta.

6. En el año 2006 se abre Rattan Express ubicado en el Hotel Hilton de Margarita, bajo el concepto de bodegón y atención al convencionista.

7. El 29 de julio 2007 se abrió Rattan Paraguachí, bajo el formato de tienda Express, se encuentra ubicado en la Av. 31 de Julio vía Playa el Agua en el Municipio Antolin del Campo del Edo. Nueva Esparta.

Fuente. Imagen inicial: www.margaritaconcorde.com.

¡Comparte con todos en redes sociales!
¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario