Los 5 Datos curiosos sobre el imponente Sambil Margarita que te sorprenderán


Ubicado en la Av. Jóvito Villalba, es una de las construcciones modernas más grandes de la Isla de Margarita. Iniciada su obra en 1999, hoy es convertido en uno de los centros comerciales más importantes de la región.

El mall ofrece una amplia variedad de servicios y de experiencias gastronómicas internacionales, siete salas de cine, un moderno sistema de seguridad, atención de primeros auxilios, área de juegos y entretenimiento, todo en un único y agradable ambiente muy tropical.


Es por eso que en elnavegao.com.ve hemos querido reunir una serie de datos interesantes sobre el imponente Centro Sambil Margarita.

www.tusambil.com
1. El Centro Comercial está rodeado con más de 315 kilómetros de costa caribeña.


2. La arquitectura de Sambil Margarita se basa en el concepto de “margarita” donde los volúmenes comerciales se desarrollan a manera de “pétalos” alrededor del espacio central de feria de comida donde la churuata conforma el centro de la “Margarita”.


Samu16sevi
3. La circulación interna del Centro Sambil Margarita se encuentra claramente definida gracias a los pasillos curvos que se interconectan con el volumen central de la gran churuata, típica de la región. 


4. Cabe destacar que el diseño de los mismos se realizó simulando el esqueleto de una canoa invertida, donde se obtienen grandes espacios y entradas de luz natural.

Anahís Méndez
5. En Sambil Margarita se definen ocho entradas principales, denominadas con los nombres de algunas de las playas más emblemáticas de la isla, dándole así al visitante oportunidad de disfrutar de un fácil acceso y circulación. 

¡Comparte con todos en redes sociales!


¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario