Los 7 Centros comerciales más importantes de la Isla de Margarita


La Isla de Margarita es uno de los lugares de Venezuela con más centros comerciales y de la mejor calidad.

Es por eso que en elnavegao.com.ve hemos querido hacer una lista de los centros comerciales más importantes de Nueva Esparta.


travel-margarita.com
Rattan Plaza

Rattan Plaza es un centro comercial que surgió a finales de los 90; cuenta con 90 tiendas distribuidas en un espacio de 5.265,84 metros cuadrados.

Es un establecimiento en el que encontrarás diversos productos como las perfumerías, agencias de viajes, ropa en general de reconocidas marcas, calzados de todo tipo y para todos los gustos, centro de comunicaciones, tiendas deportivas, lencería, gimnasio, gran feria de comida, bowling y entretenimiento para grandes y chicos. 

Lo podrás ubicar en la Avenida Jóvito Villalba junto con la otra avenida Alonza Manrique, Urbanización Playa El Ángel, Pampatar.

www.avendanodesign.com
Ecocenter Margarita

Es catalogado como el primer Centro Comercial Ecológico de Venezuela. Hermosas instalaciones con las mejores y más reconocidas marcas del país.

Ubicado en la Autopista Porlamar - La Asunción, Cruz Grande, Porlamar, Municipio García, al lado de Makro, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.


Centro Comercial La Redoma

Centro comercial de tamaño menor. Tiene oficinas de Movistar y tiendas como La Ballena.

Dirección: Av. Jóvito Villalba, Al final de la Av. 4 de Mayo Los Robles, Porlamar


Jiberch
Centro Comercial La Vela

Con 120 establecimientos comerciales, variedad gastronómica y entretenimiento, La Vela Centro Comercial es el más elegante y seductor ambiente de la isla. Es el destino perfecto donde vivir la mejor experiencia de compras y pasar gratos momentos.

Ubicación: Urb. Costa Azul, Calle Los Uveros. Porlamar, Isla de Margarita.


Centro Comercial Parque Costa Azul

Es un centro comercial del tipo urbano ubicado en Pampatar, en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta (Venezuela). Es, junto a Parque los Aviadores, Maracay y Parque Cerro Verde, Caracas, uno de los centros comerciales construidos y administrado bajo la empresa neoespartana Grupo Sigo, especializada en el rubro de hipermercados. Se puede considerar como el centro comercial más grande del Oriente venezolano, así como el segundo centro comercial más grande de Venezuela, con 84.000 m2 de área rentable.

Ubicado a la Avenida Jóvito Villalba, Sector Los Robles, Pampatar.


Sambil Margarita

En Sambil Margarita se definen ocho entradas principales, denominadas con los nombres de algunas de las playas más emblemáticas de la isla, dándole así al visitante oportunidad de disfrutar de un fácil acceso y circulación. El mall ofrece una amplia variedad de servicios y de experiencias gastronómicas internacionales, siete salas de cine, un moderno sistema de seguridad, atención de primeros auxilios, área de juegos y entretenimiento, todo en un único y agradable ambiente muy tropical.

Cabe destacar que anexo al Centro Comercial y con entrada directa al mismo se encuentra ubicado un moderno hotel perteneciente a la prestigiosa cadena Lidotel.

Visítalo llegando a la Av Jóvito Villalba, Pampatar.

nuevaesparta.quebarato.co.ve
Sigo Homemarket Margarita

Conglomeración de tiendas variadas: Bodegón, ropa, zapatos, artefactos eléctricos, lencería, etc...

Dirección: Calle Prica, Al oeste de Porlamar.

Con información de: www.temporadista.com y www.venezuelatuya.com.

¡Comparte con todos en redes sociales!

¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: