Los 7 Records extraordinarios de la Isla de Margarita que te impresionarán


La Isla de Margarita es un territorio de innovación; es visto como un lugar de diversión, relajación, descanso y de vacaciones. Desde que se cuenta la historia de Venezuela, ha tenido una presencia importante en gran parte de los eventos más trascendente de nuestro pasado.

Pero también ha tenido sus historias propias, que muchas de ellas vienen dadas gracias a su imponente carácter de grandeza, y así, ha cosechado una serie de hitos únicos en el país y América. Es por eso que, en elnavegao.com.ve hemos querido hacer una recopilación de esos records con los que cuenta la Isla de Margarita.



1. La Isla de Margarita es la isla más grande del grupo conocido como las Islas de Sotaventos, ubicada frente a las costas de Venezuela y sobre la plataforma continental sudamericana. Es seguida por Curazao y Bonaire.


2. Juan Griego es la ciudad más septentrional de Venezuela, es decir, es la ciudad más al norte.


3. El estado Nueva Esparta ocupa el primer lugar en Venezuela en lo que respecta a la liberación de Tortuguillos (tortugas bebés).



4. El equipo local de Baloncesto, Los Guaqueríes de Margarita, tienen el record nacional de ser la selección con más campeonatos ganados en hilo, con un total de 6. Este record se produjo entre finales de los setenta y principios de los ochenta.


5. La rueda del parque de diversiones Diverland, con 45 metros de altura, mantiene el estatus de ser la más grande de América Latina.

www.parquediverland.com.ve
6. Igualmente, la montaña rusa de Diverland, es la tercera de mayor dimensión en el sur de América, después de las encontradas en Chile y Brasil.

Robinson Revilla
7. Waikikí, es la piscina de olas más grande de América Latina.

¡Comparte con todos en redes sociales!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario