¿Te has preguntado cuantas Islas (de) Margarita hay en el mundo?


¿Como la Isla de Margarita no hay dos? ¿Ni tres? ¿Ni cuatro? Alguna vez te has puesto a pensar si por ahí, en alguna otra parte del mundo hay otra isla con el mismo nombre de la nuestra.

La verdad es que sí, hay otras tres islas que también se llaman Isla Margarita y están esparcidas por el mundo. Lo único que vamos a adelantar es que no son tan hermosas como la nuestra (la modestia primero).


www.mexicoenfotos.com
Isla Margarita o Isla Santa Margarita (México)

Es la más meridional de las islas del Pacífico pertenecientes al estado de Baja California Sur, y uno de los más abundantes. Peces, crustáceos y moluscos son especialmente abundantes fuera de sus costas. Un puñado de personas viven en la isla, y también hay una pequeña base naval de México.

Derzsi Elekes Andor
Isla Margarita (Hungría)

Es una isla de 2,5 km de largo y con un área de 0,965 km2 situada en el distrito 13 de Budapest (Hungría), justo en medio del Danubio, el cual divide la ciudad en dos partes: Buda y Pest. La isla es una zona de ocio llena de parques, muy popular tanto para turistas como para el vecindario. La isla abarca el área entre el Puente Margarita (sur) y el puente Árpád (norte).


www.quebonitacolombia.com
Isla Margarita (Colombia)

También conocida como Isla Mompox, se localiza en el Departamento de Bolívar sobre la región de la depresión momposina. Es la isla fluvial más grande de Colombia, donde los brazos Mompox y de Loba hacen que el Río Cauca desagüe en el Río Magdalena.

Con información de Wikipedia.

¡Comparte con todos en redes sociales!

Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario