Así eran los antiguos "piques" en el aeropuerto viejo de Porlamar (Videos)


Uno de los eventos que más llamaba la atención en los años de 1970 y 1980 en la Isla de Margarita, eran los "Piques" o carreras de autos que se desarrollaban en el conocido aeropuerto viejo.

En antiguo Aeropuerto de Porlamar, presentaba problemas de infraestructura y de ubicación para las operaciones aéreas, configurando un evidente riesgo para la ciudad de Porlamar, la cual se encontraba en proceso de crecimiento, a la par que las normas y regulaciones de la aviación civil, prohibía la ubicación del aeropuerto en el centro de la misma.

El Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, el moderno terminal aéreo que lo reemplazaría fue puesto en funcionamiento el 11 de octubre de 1974. Dejando Aeropuerto de Porlamar para otros fines, que divertirían a propios y extraños.


Muchas personas acudían a las desocupadas instalaciones del Aeropuerto de Porlamar, para ver el desarrollo de los Piques de carros que ahí tenían vida. Se cuenta que el espectáculo era sano y sin problemas.

Aún sobreviven algunas imágenes de este momento de oro de la Isla de Margarita, que desde siempre ha sido el destino para aquellos que buscan la diversión... sana.


¡Comparte esta historia con todos!

¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario