Inauguración del XXI Salón de Artes Visuales de Pampatar


El Museo Cristo Del Buen Viaje de Pampatar inaugura el sábado 23 de Abril de este año en curso la exposición selectiva XXI Salón de Artes Visuales de Pampatar en homenaje al Santísimo Cristo del Buen Viaje, muestra integrada por 19 creadores plástico de la región oriental quienes obtarán de dos premios de 50.000,00 mil bs. 

Cada uno y tres menciones especiales que confronta esta importante muestra que el público tendrá la oportunidad de disfrutar en esta fiesta plástica que marca el inicio de las festividades del Santísimo Cristo del Buen Viaje. A si apreciarán obras de pequeña y mediano formato en las especialidades de dibujo y pintura. 

La junta Unificada del Santísimo Cristo del Buen viaje con el propósito de ayudar la manifestaciones plástica de la región, es por esta razón que el museo Cristo del Buen Viaje abres su puerta al XXI Salón de Artes Visuales de Pampatar que se inaugura el 23 de Abril de este año en curso, dando de esta manera un respaldo a la difusión de arte Plástica.

Esperamos que el público Neo Espartano asista a la inauguración a las 10:00 am de esta exposición que estar abierta desde 23 de Abril hasta el 12 de junio del 2016.
Nota de prensa. Imagen inicial de: prodavinci.com.

¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario