Los 5 Datos interesantes sobre El Farallón (Isla Blanca) de Pampatar


Isla Blanca es también conocida como Islote El Farallón (Roca de los pájaros), la  se ubica en la bahía de Pampatar al sureste de la isla de Margarita. Éste es un pequeño islote rocoso del Mar Caribe.

Isla Blanca es otro lugar turístico de la perla del Caribe, se trata de una pequeña isla de roca y se encuentra en la costa de Pampatar justamente en la zona sureste de Margarita, ubicada al sur del municipio Maneiro y al este del municipio Mariño.

Todos al menos una vez la hemos visto si pasamos por Pampatar, así que es bueno revisar sus 5 datos más interesantes.

www.youtube.com
1. El Farallón se ha convertido en un lugar muy popular y frecuentado por turistas, debido a las aves que la frecuentan, por sus paisajes cercanos de múltiples arrecifes de coral.

alterra.cc
2. La práctica del buceo es común en el área, el lugar cuenta con una gran gama de arrecifes de coral, lo cual se presta para practicar el buceo en sus inmediaciones, de hecho, muchos turistas van específicamente a bucear en este bello lugar.

3. Otro de los deportes extremos que propicia es el Kayak, dando una oportunidad para mucho visitantes de rodearlo por ellos mismos.

hfdx.org
4. El viaje en bote al Farallón desde Margarita tarda a penas unos 15 minutos.

divescover.com
5. Dato curioso: Hay una imagen de la Virgen del Valle sumergida en las costas de El Farallón de Pampatar en la isla. Lo que la ha convertido en una de sus atracciones turísticas.

Con información de: venelogia.com

¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario