Playa El Yaque: el hogar de los deportes acuáticos extremos


Si estás decidido a vivir la experiencia de realizar los más arriesgados deportes acuáticos la cita es en la internacionalmente conocida playa El Yaque. 

Es una de las mejores marinas del mundo para la práctica del kitesurf y el windsurf, esta costa neoespartana le permite al turista nacional e internacional el ejercicio de dos deportes acuáticos de viento a vela que le llenarán la estadía de pura adrenalina.

El Yaque, particularmente, ha logrado ser el punto principal para la práctica de estos deportes en Venezuela, gracias a sus vientos constantes y fuertes, superficie amplia, aguas cálidas y poco profundas que representan las condiciones necesarias para poder ejecutar esta disciplina deportiva. Es apta para principiantes y expertos.

mintur.gob.ve
Este paraíso marino también cuenta con escuelas deportivas, clubes y personas altamente calificadas para la capacitación de estos deportes de aventura, quienes siempre están dispuestos a ofrecerle al turista la información necesaria para el máximo disfrute de la experiencia.

mintur.gob.ve
Si quieres que todos conozcan las potencialidades de Playa El Yaque... ¡Comparte con todos esta nota!

Fuente: Mintur
Imagen inicial: ideasdebabel.wordpress.com.

¡Comparte con todos en redes sociales!

¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario