Es posible viajar a Turquía con guía en Español


Turquía, también llamado República de Turquía, es un hermoso país intercontinental, cuya ubicación la encontramos entre Asia y Europa, extendiéndose por toda la península de Anatolia y Tracia en la zona de los Balcanes.

Es un país con una impresionante mezcla de historia, cultura, paisajes y sitios turísticos. Recorrerla te muestra la amplitud del mundo, así como te remonta a uno de los pasados histórico más importantes para la humanidad. Siempre se resalta que la hospitalidad turca es tan famosa como el rakı y el kebap.

Sus ciudades son museos al aire libre, con sus casas de piedra, posadas, mezquitas, madrasas e iglesias que hacen de ellos, sitios únicos en el planeta. Además, en su territorio conviven desde los musulmanes hasta los asirios, desde los yakubis hasta los yezidis, muchos miembros de diferentes religiones y sectas religiosas.

Turquía es un territorio extraordinario, especial para viajar cuando quieres conocer algo nuevo y distinto a tu cotidianidad. Por lo que es necesario que conozcas agentes de viajes expertas en estas zonas del mundo, para que tu estadía sea la mejor.

Aunado a ello, los viajes a Turquia con guía de habla hispana, te darán la seguridad de un viaje más pleno y consciente de lo que vas a vivir, rompiendo así la complicada barrera del lenguaje y ampliando tus conocimientos sobre uno de los lugares más mítico del planeta tierra.

¡Comparte con todos en redes sociales!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario