ElNavegao Viajes: Las 5 atracciones más importantes de Paris que desearás visitar


Desde el Museo del Louvre hasta la Torre Eiffel o desde el Sagrado Corazón al Moulin Rouge: estas son 5 cosas de todas las que puedes conocer y disfrutar en París. 

Cuando escuchas la palabra "Paris" son muchas las imágenes que pueden llegar a tu cabeza, como hermosas películas de amor y escapadas románticas en la capital de la nación francesa.

Así como los paseos por el barrio del Marais, las tan anheladas compras en la plaza Vendôme y la Rue de Rivoli, sin dejar de nombrar las románticas puestas de sol sobre el Sena y las cenas en un bistró en la orilla izquierda…

Son tantas opciones las que puedes vivir en esta mágica ciudad, que hemos decido prepararte un top con las 5 atracciones más importantes de Paris. ¡Así que Planifica tu viaje!

HjalmarGerbig
1. La Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el emblema de París. Es una torre de hierro construida para la Exposición Universal de 1889 y que tenía que ser desmontada, pero para nuestra fortuna no fue así y hoy podemos disfrutar del símbolo más popular de la Ciudad de la Luz, convertido en la atracción más visitada del mundo, con más de 6 millones de visitantes cada año.

Son 324 metros que la hacen el edificio más alto de la ciudad, iluminándose después del atardecer con un juego de luces brillantes que son un espectáculo.


2. El Museo de Orsay

¿Quieres contemplar las amapolas de Monet entre las paredes de la estación de tren histórica adornada con un reloj central precioso?

Entonces usted debe visitar el grandioso Museo de Orsay, ubicado en el centro de París, su colección de obras maestras del período impresionista, seguro van a dejarte sin aliento.

Benh LIEU SONG
3. La Catedral de Notre-Dame

Grandiosa y legendaria, la catedral gótica de Notre Dame se apoderó del imaginario colectivo gracias a los cuentos de Víctor Hugo. Entrar a la catedral es gratis, aunque para subir a sus torres deberás cancelar un pase. Desde ahí vas a disfrutar de una hermosa panorámica de algunos de los mejores lugares que ver en París.


4. El Museo del Louvre

Si lo tuyo es el arte, seguro incluirás en tu itinerario de viaje una visita al mítico Louvre. El museo parisino ofrece una colección impresionante de arte y objetos antiguos de cualquier época. Es uno de los museos más visitados del mundo gracias a que tiene el placer de mostrar a la sonriente Gioconda de Leonardo de Vinci.

Carlos Delgado
5. La Basílica del Sagrado Corazón

La basílica del Sagrado Corazón está en la conocida colina de Montmartre, cerca de la Place du Tertre, la plaza de los artistas, pintores y bohemios. Se reconoce por su color blanco y es otra de las estructuras que ofrecen unas geniales vistas de Paris.

Esta ciudad exhibe otro sin fin de lugares muy apreciados por los turistas, como el Arco del Triunfo, la Opera Garnier, el Moulin Rouge, el Centro Pompidou y la Sainte Chapelle. Además tenemos una gran cantidad de Rincones secretos de Paris que debes conocer igualmente.

Imagen inicial de: Rosss.

¡Comparte con todos en redes sociales!

¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario