Goinnto y sus Escapadas por el mundo



Si llegaste hasta esta publicación es porque seguro te es necesario viajar por el mundo, por supuesto, al mejor precio, sin que eso signifique perder calidad. Porque lo ideal es disfrutar una Escapada especial con el amor de tu vida y tener la seguridad que no habrá malas sorpresas con la reservación del hotel. 

Goinnto es un servicio 100% español, que se aleja de los grandes monopolios de las compañías de buscadores o comparadores de precios de hotel que abundan en el mercado, que en realidad se encargan de ofrecer precios más altos a los viajeros, que, con los ojos cerrados creen en estas páginas webs sin establecer comparativos, sólo con el pensamiento que mientras más grande es la empresa, serán mejores... pero no. Hay una vida, más allá de Booking (El innombrable) o Trivago.

¿En qué consisten las Escapadas de Goinnto?

Se puede explicar dándole el concepto ‘Hotel + Actividad/Esperiencia’, pero ciertamente es mucho más que eso. Con las Escapadas podrás hacer de su viaje algo realmente especial, por ejemplo: disfrutar de un Spa, de una experiencia Gourmet, de una cata de vino, etc, en fin, de diversas posibilidades en función de sus gustos. Y, lo mejor de todo, es que esto no le costará más dinero, pues el precio de la actividad lo incluimos en la oferta del hotel.

Pero claro, aunado a este servicio de “Escapadas”, en la página web de Goinnto tiene un completo “Buscador de Hoteles” donde encontrarás un gran número de hoteles, tanto en España, como en el resto del mundo, usted solo debe entrar y comparar para decidir si son la mejor opción, que de seguro así será.

Por cierto, recomendadas todas sus opciones en España, donde podrá disfrutar una variedad de Escapadas. Como Escapadas románticas, en pareja, navideñas, de viaje, enológicas, gastronómicas, de aventura, ocio, familiares, entre otras.


¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada