Guía básica para aprender a utilizar Snapchat


Si ha llegado hasta aquí es porque suponemos que no utiliza esta red social pero le interesa saber cómo se usa Snapchat. Probablemente ha descargado la aplicación,  tal vez ha enviado una o dos imágenes fijas con sus amigos. Aunque crea que ha hecho todo bien, puede que necesite conocer un poco más la app para así tener una usabilidad mejor. Porque no, no es una aplicación sólo para Millennials, una vez que aprenda a utilizarla, seguro le va a encantar.

De hecho, el momento no podría ser mejor. La compañía ha anunciado recientemente una serie de nuevas características como parte de lo que se está llamando "Chat 2.0." La actualización incluye chat de voz, video y notas de audio, pegatinas, y una serie de cambios en la interfaz de usuario. Mientras Snapchat fue visto en gran parte como una plataforma para la comunicación efímera pre-adolescentes y fotos picantes que desaparecen en cuestión de segundos, los cambios mueven a la empresa en un espacio competitivo mucho más amplio que incluye desde Kik y Whatsapp para Skype y Facetime. A la luz de los cambios, pensamos que le daría a los novatos, junto con nuestro redactor una guía útil para Snapchat.

Instalación de la aplicación

En primer lugar: asegúrese de que su nombre en Snapchat sea divertido. A diferencia de Instagram, usted no será capaz de cambiar su nombre una vez que está establecido, así que elija sabiamente.

A continuación, ajusta la configuración haciendo clic en el fantasma en la parte superior de la pantalla, seguido por el icono de engranaje en la esquina superior derecha. Aquí es donde puede administrar su información personal: quién puede ver sus historias, en contacto con usted, o encontrar a su cuenta utilizando su número de móvil. Usted también querrá asegurarse de que sus filtros están encendidos en Configuración> Administrar.

Algunas terminologías

Snapchat es, en su esencia, una aplicación de mensajería que maneja su propia jerga. A continuación una parte de ella, recuerde que depende del idioma que tenga podrá verlos según estos nombres.

Broches de presión: Las fotos o vídeos que envia a un amigo (o varios amigos). Una opción es la autodestrucción; una vez que alguien lo abre, desaparece.

Historias: Las compilaciones de clips de tus amigos pueden verse durante un máximo de 24 horas. Su historia está en curso, por lo que incluso si uno de los broches de presión expira, los más nuevos son todavía visibles.

Snap Puntuación: La gente normal parecen no tener idea de cómo se calculan las puntuaciones. De acuerdo con Snapchat, que es esencialmente una combinación del número de broches de presión que ha enviado y recibido, historias que has publicado, y otros factores.

Snapstreak: Si has enviado archivos al mismo amigo Snaps durante unos días consecutivos, estás en un Snapstreak.

Descubrir: Estos son los canales creados por varios editores como ESPN, Food Network, Comedy Central, etc.

Repetición: Puede reproducir el último mensaje que vio una vez al día, utilice esta función con prudencia.

Las nuevas características

Fotos: Seleccionando el icono de la imagen por encima del teclado le permite enviar varias imágenes a sus amigos al mismo tiempo.

Llamada de audio: Al tocar el icono de teléfono, su amigo recibirá una notificación de "llamada" en sus dispositivos que puedan responder o ignorar. También tiene la opción de dejar un mensaje de voz, que es una locura.

Videollamada: El icono de la cámara de vídeo le permite chatear por vídeo con su amigo en vivo. Es como Skype con esteroides: Una vez contestadas, los amigos pueden enviar simultáneamente los textos, imágenes y mensajes de audio dentro de la misma llamada. También puede enviar de 10 segundos de video grabaciones de mensajes "burbuja". A diferencia de un broche de presión típica, estas burbujas juegan dentro de su conversación de texto. Para crear este tipo de mensaje, mantenga presionada la cámara o el icono del teléfono encima del teclado para grabar. Cuando se quita el dedo, su grabación se enviará automáticamente.

Pegatinas: El icono de cara sonriente de la derecha le da acceso a 297 pegatinas de dibujos animados, que van desde un molesto SRSLY? gato, a un manatí, no molestar dormir.

Estás son algunas de las opciones básicas que maneja el nuevo Snatchap, pero nos faltaron un montón de cosas más que puedes visualizar en sitios como www.comousarsnapchat.net.

¡Comparte con todos en redes sociales!

¡Síguenos en Facebook!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario