Los 6 nuevos objetos más raros y curiosos para Gopro


Los accesorios más llamativos  que recientemente acapararon la mayor parte de la atención de los deportistas que les gusta grabarse mientras se lanzan por los aires con cámara en mano son los conocidos accesorios Gopro.

Como sabemos lo curioso que es el ser humano, queremos mostrarte algunos de estos accesorios Gopro originales que están causando furor en el mundo, de seguro los querrás todos.

Cargador de batería doble


Este accesorio está pensado para las personas que necesiten cargar más de una cámara de forma rápida y que no quieran perder demasiado tiempo en el proceso.

El cargador de batería doble para la Gopro te va a permitir cargar de forma simultánea dos baterías de Ion Litio y es un accesorio completamente compatible con USB, de tal modo que también se puede conectar a tu automovil.

Arnés para perros Gopro… suena divertido


Este accesorio es perfecto para conseguir unas imágenes muy curiosas viviendo la vida como la vive amigo canino. Este útil accesorio te permitirá obtener actividades de manera más profesionales como de rescate, o donde el perro entra en lugares poco accesibles donde por el tamaño ni tu ni tenemos fácil acceso.

¡Imagina todo lo que puedes hacer con ello!

Micrófono para Gopro para llevar tu sonido a otro nivel…  sensacional


Este accesorio tiene la característica de ser muy pequeño y no te ocupará prácticamente nada. Piensa que también podrás usarlo para hacer vídeos en casa en alta definición HD con tu Gopro y con un sonido profesional, en pocas palabras, te permite masificar tu experiencia.

Accesorio Gopro para la boca… no me lo hubiese imaginado…


Este accesorio para llevar la Gopro con la boca puede ayudarte en muchas situaciones, te lo puedo garantizar, te puede servir para ciertos deportes donde necesitas tener las manos totalmente libres, pero también tienes la posibilidad de poder manipular la cámara cuando lo requieras.

Flash para Gopro - Hacer fotos y vídeos de noche… de seguro te encontrará


Y para mis amigos nocturnos que desean capturar esos momentos únicos les puedo recomendar este magnífico accesorio, que no te permitirá perder detalles en tu  foto, tiene la peculiaridad de que la  luz que emite el flash, junto con el botón te brinda la oportunidad grabar si así lo quieres,  dos beneficios en un mismo accesorios, ¡piénsalo!.

Estabilizador Gopro para conseguir vídeos perfectos sin temblores. Ideal para ti… que eres profesional  o aficionado


Tiene la ventaja de que al momento que desees grabar vídeos, este te permite mantener estática la cámara y  sobre todo, conseguir un acabado profesional.

Y adiós a esos movimientos indeseados al momentos de grabar videos, te doy otro motivo para adquirirlo tiene un completo sistema para facilitar esta tarea y que tu Gopro se mantenga siempre recta hagas lo que hagas, o te muevas lo que te muevas, garantizándole que no perderás tu tiempo, más bien obtendrás la mejor grabación de video de tu vida.

¡Los quiero todos!

¡Comparte con tus amigos en redes sociales!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario