Las 6 mejores playas para vacacionar en México


México es uno de los países con más movimiento turístico. Cada año miles de personas visitan este país para disfrutar de sus cientos de lugares, y son las playas, uno de sus atractivos principales, tanto, que algunas poseen fama internacional.

Visitarlas y conocer sus alrededores, es un mandamiento para todo turista. Pero, ¿cuál es nuestra recomendación a la hora de visitar México? Que se haga mediante el asesoramiento de una agencia de viajes especializada,  debido a que estas conocen a la perfección las regiones y le garantizan un mejor precio junto con un mejor plan de viaje.

Por lo que si va a México, al menos debe conocer una de las siguientes playas aztecas.

1. Cancún

Cancún es un balneario que se encuentra en Quintana Roo, México, con aguas claras caribeñas que son un imán para los bañistas. Una de sus características principales es su arena blanca coralina, que contrasta con la hermosa escala de azules de sus aguas.

Además, si te gusta la arqueología, puedes visitar las ruinas de la cultura maya, en zonas arqueológicas como El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o maravillarte con las magistrales aguas de Xel-Ha, que se considera uno de los acuarios naturales del planeta. Mientras que, las noches de Cancún es otro de los atractivos de esta región mexicana.

2. Playa del Carmen

Playa del Carmen, para muchos, es el lugar ideal para su verano. Es un sitio fantástico ubicado en el centro de la Riviera Maya, con su típica arena clara y fina, que con su agua que va entre tonos verdes y azules, se convierten en un verdadero espectáculo visual.

Además te brinda la oportunidad de divertirte con diferentes deportes acuáticos, como una tarde para bucear sobre el famoso arrecife de coral maya que adorna sus suelos marinos.

3. Acapulco

¿Quién en su vida no ha escucha hablar de Acapulco? Pues sí, es el destino de playa más famoso de todo el territorio mexicano, un mérito ganado por su ecosistema natural, arenas doradas, agua cálida y población amable. Pero eso no es todo, cuenta con un sinfín de opciones para todas la edades que atrapa a la familia entera, mientras que si lo suyo es la vida nocturna, acá tendrá y de las mejores de América Latina.

4. Holbox

Holbox, es uno de esos destinos turísticos pocos conocidos internacionalmente, pero que con el paso del tiempo se está convirtiendo en uno de los predilectos a la hora de visitar esta nación. Se trata de una isla en el norte del país, con unos 34 kilómetros de hermosa playa. Muchos viajan hasta este lugar buscando diversión y descanso, pues, así como puedes aventurarte entre sus opciones de entretenimiento, es ideal para aquel que desea descansar en una isla tranquila y apacible.

5. Veracruz

Veracruz es uno de los lugares más festivos de México, con muchas atracciones turísticas que son el centro de atención. Por ejemplo, dar un paseo vespertino por su malecón o visitar el grandioso acuario, que posee el honor de tener la pecera más gigante de América Latina.

6. Mazatlán

Mazatlán le encanta a todo el que la visita, con su bella combinación de naturaleza playera y arquitectura histórica con detalles neoclásicos y barroco francés, que le otorgan una elegancia diferente a otros sitios turísticos en el mundo. Y por supuesto, podrás disfrutas de tantas actividades que un solo viaje no te bastará para vivirlas todas.

¡Visita México y disfruta!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Bendito Ocio

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario