Las 5 razones por las que debe hacer publicidad en ElNavegao.com.ve


En ElNavegao.com.ve estamos inspirados por cada isla del Estado Nueva Esparta. Es así como, la Isla de Margarita, Isla de Coche y la Isla de Cubagua, nutren de buena información nuestra página.

Cada día miles de Margariteños visitan ElNavegao.com.ve para conocer cada vez más sobre sus islas, lo que nos hace el medio idóneo y más eficiente para su inversión publicitaria, incluso si aún no se ha atrevido a dar ese paso.

¿Cuáles son las razones por las que debe invertir en Publicidad en ElNavegao.com.ve?

1. Nuestros contenido van directamente orientados al pueblo oriental de Venezuela, específicamente a las personas que viven en Nueva Esparta.

2. ¡Adiós a las malas noticias! Su Publicidad impactará a los internautas locales, en un medio donde sólo de publican notas positivas, por lo que encontrará a una persona dispuesta a recibir su Publicidad de la manera las abierta posible.

3. A diario miles de insulares ingresan a ElNavegao.com.ve inspirados por conocer más de sus islas. Eso nos hace el portal web número 1 de toda Nueva Esparta y el Oriente Venezolano.

4. Tenemos el mejor precio valor del mercado local. Con una excelente cantidad de opciones para llegar e impactar a su target (público objetivo), sin importar su presupuesto.

5. Mensualmente se le entregará Reportes con los resultados de su Inversión Publicitaria en ElNavegao.com.ve.

Por esto y mucho más, debe darle la oportunidad a su negocio de crecer y ser conocido por miles de personas en el Estado Nueva Esparta.

Para conocer nuestra tarifas y obtener más información, contáctenos a nuestro correo eletrónico:
hola@elnavegao.com.ve
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario